domingo, 25 de septiembre de 2011

RECONOCIMIENTO A TODOS LOS 

CAMARADAS DE MACACHIN


 PROVINCIA 

DE LA PAMPA









A poco de haber iniciado en nuestra querida Provincia la lucha para ser reconocidos por nuestra participación en la Gesta Malvinas, cualquiera haya sido nuestro destino, estamos recogiendo los primeros frutos; la reciente Ordenanza/ Resolución en la localidad de Macachín sancionada por el Concejo Deliberante nos empieza a dar la razón y nos tiene que dar un nuevo impulso para continuar en la lucha con más ahínco que antes a nivel Provincial y cada uno en su comunidad.

Esto es un logro de todos los que creyeron que se podía, y en especial de los camaradas de Macahín que entendieron el mensaje y pusieron manos a la obra, vaya para ellos de parte de la comisión directiva y de todos los asociados nuestras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!!! por ser el primer Reconocimiento a nivel Provincial.

También en el día de ayer compartimos en Gral. Pico del " 8º Reencuentro Naval Pampeano" con una cena de camaradería, al cual la "Asociación Veteranos Continentales clase 62/63" fue invitada.
En la misma se homenajeó Sub-Oficial de marina retirado Sr. Manuel CORRAL, el cual fue de gran apoyo en lo moral y anímico a los que fueron convocados por la Armada en el año 1982, como así también se festejó el cumpleaños de su Sra. Esposa. Se proyectaron imágenes de la historia naval, del conflicto con el Reino Unido y del hundimiento del crucero Gral. Belgrano.

La Asociación Veteranos Continentales clase 62 y 63, hace entrega de una plaqueta a tres ex-combatientes presentes en dicho evento, que reza la siguiente frase" HOMENAJE A Ex-combatientes de la ciudad de Gral. Pico- La Pampa- Por su heroísmo en la recuperación y defensa de nuestras Islas Malvinas", reafirmando nuestro respeto y reconocimiento.

"Asociación Veteranos Continentales clase 62/63" fue invitada.


Reconicimiento Historico en Macachin



Reconicimiento Historico en Macachin1
BUENAS NOTICIAS EN SOLCOYM - 

NEUQUEN


El pasado 9 de septiembre se llevo adelante la Asamblea General Ordinaria, tal cual lo exigían nuestros estatutos, como resultado de la misma, se aprobaron los Balances correspondientes y se renovó la Comisión Directiva, la cual ya ha sido subida en la pagina. Esta nueva Comisión y en un marco democrático de todos los asociados tiene una característica que nos fortalece a todos, Es  esta comisión  nueva la  que esta integrada por representantes de cada una de las principales ciudades de la provincia,  hay representantes de Centenario, Neuquen, Plottier, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Co, Zapala, San Martín de los Andes y Chos Malal.
Es así que de ahora en mas cada  Asociado de cada localidad va a tener la oportunidad de tomar todas las decisiones que haga esta Gran Asociación a traves de sus representantes.
A su vez las personas que fueron elegidas, fueron propuestas y aprobadas por unanimidad de la asamblea, son personas que siempre han estado en nuestra lucha y son un referente en su localidad y reciben el apoyo de sus camaradas de toda la provincia, en fin hombres Honorables que van a luchar estos cuatro años para que se reconozcan nuestros derechos.
Por eso demás esta decir que todos la acompañaremos y apoyaremos en su gestión.
Párrafo aparte, se merece saludar y agradecer a la antigua Comisión Directiva, la cual tuvo que bailar con la mas fea, como fueron nuestros comienzos, y sin la experiencia necesaria llevaron a la Asociación a lo mas alto del País, es por eso que entendieron que no volver a presentarse  en la conducción, seria un aporte mas al crecimiento y fortalecimiento de nuestra Institución, y continuaran codo a codo con la nueva Comisión Directiva la Lucha Nacional y Provincial, muchas gracias a todos ellos.

sábado, 17 de septiembre de 2011

RECONOCIMIENTO HISTÓRICO Y  

MORAL DE LOS CAMARADAS

 DE LA LOCALIDAD DE


 PICUN LEUFU 

PROVINCIA DEL NEUQUEN



Este es el Reconocimiento de todos los Camaradas de la localidad de  Picun Leufu, si bien fue realizado el pasado 10 diciembre del año 2008, recien hoy llega a nuestras manos es por eso que lo publicamos y saludamos a todos ellos por este reconocimiento....

Rec Picun Leufu

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reunión de ex soldados continentales

 en El Bolsón


image


Daniel Cortés: “en la seguridad del triunfo de la Concertación el 25 de Septiembre, esta garantizada la culminación con éxito de este proceso que debe terminar con los beneficios para todos los ex solados continentales de Río Negro”



Se llevó a cabo el sábado en la ciudad de El Bolsón un nuevo encuentro de la Mesa Provincial de Ex Soldados movilizados continentales, En el mismo además de la reunión ordinaria se realizó el acto de firma del convenio entre la Municipalidad de El Bolsón y los ex solados continentales de la ciudad, dando inicio a una serie de beneficios que recibirán estos ex soldados.

En Dicho evento se encontraron presente el Señor Jorge Tormann, en representación del Intendente Oscar Romera, el Presidente del Concejo Municipal Raúl García, el Presidente de la Mesa de Ex soldados y todos los integrantes de la mesa, asimismo en el ámbito provincial lo hicieron la Legisladora Patricia Ranea Pastorinini y el Legislador Daniel Cortés.

Luego de la firma del convenio García se refirió al mismo manifestando su satisfacción por la conclusión de este proyecto ya que como autor de la ordenanza estima que los beneficios que recibirán los ex soldados bolsonenses serán los primeros que se otorguen en la provincia.

A su turno la Legisladora Ranea, saludo a los ex soldados y trasmitió el saludo del Candidato a Gobernador César Barbeito, quien dijo se comprometió a continuar la senda trazada por el actual gobernador Miguel Saiz de apoyar esta lucha.

Cerrando el mismo el legislador Daniel Cortés quien fue muy explicito a la hora de analizar la lucha que vienen desarrollando los ex soldados, dijo que es hora de analizar el futuro de esta lucha, hoy están garantizada la culminación con éxito de esta Ley que incluya los beneficios, en la medida de continuar con este modelo de gobierno provincial, si por el contrario Soria fuese elegido gobernador ya sabemos que va a pasar por que el candidato del PJ les manifestó a los ex solados de Roca que “para ustedes no hay nada” y en este caso la lucha se va a dar por caminos mucho mas difíciles, por eso se necesita que este gobierno con César Barbeito a la cabeza y con el propio legislador en la legislatura CON LA LISTA 411 DE LA CONCERTACIÓN aseguren la culminación de este proceso que viene ya de mas de 29 años gestionando el reconocimiento de la sociedad, concluyo el Legislador Presidente del Bloque Peronista Crecer Con Principios .

--
Prensa Bloque Peronista Crecer Con Principios
www.bloquepjcrecerrn.legisrn.gov.ar



FUENTE:RADIOMALON.BLOGSPOT.COM
Posición de la agrupación


 2 de abril de Ex 

Soldados continentales


 de El Bolsón





La Agrupación 2 de Abril de soldados Continentales de la localidad de El Bolsón comunica a todos los ex Soldados continentales de la localidad y de la provincia que luego del trabajo desarrollado hasta ahora en procura del reconocimiento de la sociedad, a través del Legislador Daniel Cortés y ante esta nueva elección de autoridades provinciales ha decidido lo siguiente:


Adherir en todo concepto a la LISTA 411 de la Concertación para el Desarrollo que lleva como candidatos a César Barbeito a Gobernador y a Daniel Cortés como Legislador Provincial que nos asegura la continuidad de nuestra lucha y la culminación de un proceso tan largo que de no concretarlo ahora, se no va a ir la vida y nunca recibiremos el reconocimiento que nos merecemos.


Por eso POR NUESTRA CAUSA
POR NUESTRA LUCHA

FUENTE: NOTICIAS DEL BOLSON.COM.AR -

viernes, 2 de septiembre de 2011

FINALMENTE LA LEY 6848


DE TODOS NUESTROS 


CAMARADAS


 DEL CHACO YA SE SANCIONO...

61f2478f76d39c96a265ef763d3a2484f23374bb




FINALMENTE LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y JUANCA  A PAGAR EL GRAN ASADO DE LA UNIÓN NACIONAL (MIRA QUE YA SOMOS MUCHOS) Y PENSAR QUE MUCHOS NO TE CREÍAN... AHORA AYUDAR EN LA GRAN CAUSA NACIONAL......